… Que Bienvenidos A Mi Mundo

Os doy a todos la bienvenida a mi mundo, en el que os invito a entrar. Si no me conocéis mucho o no sabéis de que voy por la vida, os invito a leer mi About Me.

Me explico, llevaba mucho tiempo queriendo algo mio, que aparte de servirme para enseñaros los outfits, ropa, mis opiniones o artículos, tambien pudiera enseñaros todo lo demás, los vídeos, las imágenes en redes sociales (y las que no subo a redes sociales), todo, porque sentía que no veíais todo cuanto yo quería mostraros ni como yo quería mostrarlo.

Simplificándolo, quería mi lugar en el mundo ¿Acaso no es lo que queremos todos? Un lugar nuestro donde ser nosotros mismos sin filtros, sin reservas. Pues ese lugar para mi es este nuevo blog, espero que os guste y que os animéis a comentar y participar, porque sin vosotros, realmente no podría hacer nada de esto o por lo menos no tendría sentido, así que dejarme en comentarios que os parece este nuevo comienzo, porque me encantaría saber vuestra opinión.

Así que a partir de este post puedo deciros que en este lugar encontrareis grandes dosis de mi misma intentado cambiar el mundo (aunque sea solo para algunas personas).

Un besazo a tod@s y bienvenidos 😉