… Que Hay Muchos Tipos De Gordofobicos

Bueno, las que seguíais XLady, recordareis un articulo similar, que hice catalogando distintos tipos de gordofobicos, pues en esta ocasión tenemos más tipos, ya que el odio no parece dejar de fluir nunca y los que puse en XLady.

También hay gente que piensa que no es para tanto y que somos unas exageradas con el tema de la gordofobia, lo que pasa es que esas personas no tienen que vivirla a diario.

En este articulo veréis comentarios totalmente reales que la gente me deja en comentarios en mis redes sociales, mails o mensajes, para que podáis ver a gordofobicos en su estado natural, llenos de odio y esparciéndolo por el mundo. Empezamos:

1. El Cupido

El que viene a decirte que adelgaces que así encontraras novio y seras mejor, este mezcla machismo y gordofobia a partes iguales, ya que al parecer para este tipo de gordofobico, el único objetivo de las mujeres es encontrar novio.

2. La Kamizaze

En este caso es “la” porque se trata de una mujer, pero El Kamikaze puede ser de cualquier genero, se trata de un gordofobico que se dedica a poner comentarios en la máxima cantidad de fotos o vídeos antes de que lo bloquees o lo elimines.

3. El Ingenioso

Este tipo se cree muy gracioso por burlarse o criticar todo de forma ¿Sarcástica? pero en realidad no deja de ser otro tipo de gordofobico escupiendo veneno por la boca.

 

4. El Original

Este tipo se cree muy original por llamarnos gordas, se creen que ofenden, deben de creerse que no tenemos un espejo en casa, por eso haciendo alarde de su originalidad y elocuencia, nos dejan comentarios de este gran nivel de observación.

5. Los Zoologos

Estos van clasificando como animales a todo el mundo, que si ballenas, que si focas, que si cerdas… para ellos todo son animales.

6. El Nutricionista/Medico

Este viene a darte consejos de salud y nutrición gratuitos, mi pregunta es: ¿Creerán que les tenemos que estar agradecidas por estas perlas o su devoción por la salud ajena?

7. El Que No Se Entiende Ni Él

Estos comentan, pero no saben ni lo que comentan, lo que comentan no tienen ningún sentido, pero ahí lo dejan por si alguien lo descifra.

8. Los Victimistas

Los que te viene con el cuento de que te crees superior e intentan justificar que en realidad no tienes seguridad en ti misma y bla bla bla, para justificar su gordofobia y su complejo de inferioridad al ver a otra persona decir que las gordas somos iguales que los demás y nos merecemos el mismo respeto.

9. Las “¿Es que nadie piensa en los niños?”

Estas personas, aparte de tener un problema de machismo como de aquí a cuba, les escandaliza cualquier escote porque se creen que una mujer no puede vestirse con escote solo porque le da la real gana y dice que es terrible porque sus hijos o niños en general pueden ver esos vídeos (Que digo yo que si sus hijos se aterrorizan por un escote, me imagino que no les daria ni el pecho, ni querrá que les enseñen anatomía en clase ni nada de eso) aparte de que en este caso en concreto, tambien es nutricionista y zoologa al final del comentario.

10. El Matador

Son todos los que acuden a desearte la muerte o no solo a ti, si no a absolutamente todas las gordas… en fin, poco más se puede decir de este ejemplar.

11. La Manada

Son ejemplares que acuden en manada a machacar a la presa. Así se sienten más valientes y reconfortados al atacar a una persona.

12. El Asqueado

Es el que más abunda, siempre va a decir el grandisimo asco que le dan las personas gordas, creyendo que su “opinión” esta justificada. Aparte de que creen firmemente que si a ellos no les gusta esa persona, no le gusta a nadie más y esa persona debería avergonzarse de ser como es, aparte de creer que solo por ser gorda ya no puedes ser feliz de ninguna de las maneras. Sinceramente a mi me daría más vergüenza tener esa mentalidad y atacar a otras personas diciendo cosas como las barbaridades que os he puesto de ejemplo.

13. La Pagadora

Digo la porque en este caso es una mujer, es del tipo que se cree que esta pagando por o para que seamos gordos. Gracias a que malinterpreta cualquier reportaje o noticia a su antojo, haciendo un batiburrillo entre lo que dice el reportaje y su propia gordofobia, para justificar esta ultima.

14. El Defensor Del Acosador

Son la gente que pide respeto para los gordofobicos (que son los primeros en dañar, insultar y acosar a otras personas) o pone como “guay” (para los perturbados mentales seguro que lo es) algo tan atroz como el Bullying.

 

15. Las Niñas De Colegio

Suele notarse en que tienen complejos consigo mismos y vienen a compensarlos tratando de acomplejar a los demás con comentarios tontos, más propios de una niña pequeña que de una persona adulta y razonable.

Aunque viéndolos todos en conjunto, me cuesta mucho pensar que todas esas cosas las hayan escrito personas adultas y razonables. Ya que se supone que una persona adulta y razonable, sabe lo que es el respeto, el que aunque no te guste algo, no tienes porque atacarlo o insultarlo, una persona razonable sabría que cuando se topa con algo que no le gusta, lo que debe hacer es cerrarlo y se acabo, no ir a tratar de machacar a nadie.

Lo peor es que muchos de estos tipos que tratan de “justificar la gordofobia”, tras el “es por vuestra salud”, cuando lo único que hacen es, insultar, humillar y machacar, escupiendo veneno.

Pero he llegado a pensar que la gordofobia no es algo racional, son personas que odian tantísimo que no pueden contenerse y tienen que atacar. Os diré que hay muchísimos más tipos de gordofobicos, si se os ocurren o habéis visto más tipos, dejarlos en comentarios, que estaré encantada de recopilarlos, para otro articulo sobre tipos de gordofobicos.

Os diré, que si recibís este tipo de comentarios en vuestras redes sociales mi consejo es bloquear al hater y eliminar el comentario, porque si sois como yo, que solo queréis que haya buen royo y cositas positivas en vuestro ambiente y vuestra vida, es lo mejor que podéis hacer, NUNCA RESPONDÁIS, se crecen con ello y es mucho peor.

Espero que os haya gustado y os animéis a comentar que os parece o que otros tipos creéis que hay.

¡Un besazo a tod@s!