… QUE HAY UN SORTEO ESTELAR CON TMART.COM

Si, estoy haciendo un sorteo entre las suscriptoras de este blog (así que si aún no te has suscrito, suscribete porque ahora puede tener premio).

Aparte de informaros del sorteo y enseñaros lo que es, queria hacer mención a Tmart.com (lo se, menudo nombrecito, estos no saben como suena en castellano, os lo digo yo) queria hacerles una mención porque sin ellos no hubiera podido hacer este sorteo (a mi me enseñaron que hay que ser agradecido en esta vida), ya que han sido ellos los que me han enviado el premio, esta preciosa estrella:

Aparte tambien me enviaron los led que llevo buscando desde hace mil años, os dejo AQUÍ el enlace, los quería con mando, mil colorines y todos los que había visto subian de 20 € (los vi en ali más baratos, pero venían sin mando) pero en la web de Tmart están a 11€, así que si quereis unos es el momento (no es peloteo, es que por lo menos yo, soy rata, muy rata y compro todo lo más barato que puedo, porque con la señora crisis, creo que a ninguno nos sabra el dinero, precisamente y aunque los de Tmart me hayan enviado esto gratis, me parece baratillo, hasta para habermelo comprado yo por mi cuenta).

En la imagen podéis ver a Foxy flipándolo con los led XD

El plazo para apuntaros al sorteo (simplemente tenéis que suscribiros al blog) termina el lunes 26 y el martes 27 anunciare a el/la ganadora/ganadore en el preguntas y respuestas de mi canal de YouTube. (De todas formas contactare con la persona mediante su mail).

Esto es todo, espero que os animéis ya que me hacía ilusión sortearos una estrella que ilumine vuestro camino, como vosotros ilumináis el mio <3

¡Un besazo a tod@s!