BAILARINA EN NEGRO Y ROJO

Después de enseñaros el miércoles la cara plateada de este precioso corset de cremallera, hoy os vengo a enseñar la otra cara 😉

No me extenderé mucho porque en el articulo “¿Conoces My Corset Story?” ya me explaye lo suficiente y os conté todo lo que quería de mi historia con los corsets, asi que si quereis leerla solo teneis que is a ese articulo y hecharle un vistazo antes de leer este 🙂

Os diré que yo soy de la opinión que queda chulísimo combinar los corsets con prendas con mucho vuelo o volumen, no se porque, pero me encanta la estética que queda y de esa idea, surgió este outfit, el precioso corpiño con una bonita y voluminosa falda de tul roja.

Así que sin más preliminares, vamos a por el outfit:

El corset es el mismo que en el articulo anterior, ballenas de acero y cremallera, pero esta por el lado oscuro, que me gusta muchísimo, es como tener dos corsets en uno y además son ambos colores muy versátiles, tanto el negro como el plata.

Falda de tul de varias capas, en la mini imagen os dejo el enlace a la misma que me compre yo, las tenéis en mil colores y a mi es que esta falda me tiene enamoradita perdida, creo que es una de mis faldas favoritas, con diferencia… (una de las mejores compras de mi vida)

La pulsera la visteis ya en otro articulo, os dejo la misma, porque me parece preciosa y la mía, la que llevo en las fotos es imposible encontrarla.

Y por último, los zapatos de tacón más altos que tengo en mi zapatero, altos y finos, con la suela roja. Son de aliexpress pero no los he encontrado así que os dejo unos que yo creo que harían buena combinación con el outfit en general.

¿Qué os ha parecido? ¿Os a gustado? ¿Os lo pondríais? Dejadme vuestra opinión en los comentarios (Ya sabéis que siempre os respondo 🙂 )

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imagenes llevan a las tiendas

Corset Reversible Tallas Grandes
Falda Tul Tallas Grandes
Pulsera De Araña
Zapatos Tacón