MIS BIKINIS Y BAÑADORES 2017

Os diré que no me gusta lo simple, pero creo que si me seguis, eso ya lo sabéis. Siempre me gusta personalizar todo hasta que quedan totalmente en mi estilo o como mínimo, hasta que acaba marcando la diferencia (os dejo más bañadores y demás en “Mis Favoritos”). Si quereis saber como personalizo mis bañadores solo tenéis que hacer click AQUÍ.

Siempre he leido y oido prejuicios contra las mujeres gorditas en trajes de baño del tipo que sea, tambien he oído decir a chicas gorditas que las demás deben usar cosas que disimulen, tapen y que jamás muestren nada… os diré que toda esa sarta de bobadas, solo sirve para menoscabar la autoestima de las chicas gorditas que quieren vestirse como les dé la gana, unos tratan de limitarlas por prejuicios y otras por sus propios complejos. Mi conclusión, oiros únicamente a vosotras mismas, qué os apetece bikini, trikini o bañador, adelante.

Porque para tener un cuerpo de playa, solo te hace falta un cuerpo y una playa 😉

En este articulo, vereis todos mis bañadores y bikinis, os trataré de enlazar en las mini imagenes a los mismos o en su defecto a los más parecidos que encuentre.

Y sin más preliminares empezamos (para ver las cosillas en tienda solo tenéis que hacer click en las mini imágenes de los productos):

Bikini negro con tiras cruzadas, os diré que me venía enano, ponía que era una talla y me vino en otra (lo arregle cortandole las gomas del entrelazado que lleva y poniéndole unas más largas), además de que la parte de arriba que veis no es de ese bikini, pero trataré de poneros uno con talla y lo más similar posible. La verdad es que a mi los bikinis no me van demasiado sean como sean. Me parecen mucho más sexys y personalizables los bañadores.

Trikini negro con cadenas, era un bañador cutre que me compre para hacer un tutorial sobre como personalizar bañadores, al final lo ultra personalice, de manera que ha acabado siendo un trikini con una cadenita, que me encanta (como lo podéis hacer con cualquier bañador no os dejo enlace) 🙂

Bañador rojo de Yo Contradigo, está totalmente personalizado y es uno de mis favoritos (como ya no les quedan, en la mini imagen os direcciono a su web a alguno que me guste). Es cómodo y bonito (ahora que le he cortado y cosido todo lo que quería y algo más) 😉

Bañador negro de Yo Contradigo, no me gusta tanto y la personalización tampoco me quedó muy allá, pero me gusta de todas formas (como ya no les quedan, en la mini imagen os direcciono a su web a alguno que me guste), lo único que no me convence como me deja el pecho, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

El mítico primer bañador que personalice, era del Leclerc de hace unos años, es mi favorito, me parece que lo tiene todo, es sexy, hace pechotes y se ajusta perfectamente al cuerpo. Cuando lo personalice me enamore de el y años más tarde, sigue siendo mi gran joya. En la mini imagen os dejo uno que me ha molado mucho de aliexpress.

Y ya están todos ¿Cuál os gusta más? ¿Los personalizariais? ¿Os atrevéis a crear algo solo vuestro? Dejarmelo en comentario 😉

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imagenes llevan a las tiendas

Bikini Tallas Grandes
Bañador Azul Talla Grande
Bañador Pin Up Tallas Grandes
Bañador Sexy Tallas Grandes