Black Sheep Legging Skulls

Estreno la sección outfits de Carolina C. Nogueira con los leggings más rompedores que he tenido el placer de probarme nunca.

Aparte aprovecho y os explico como va el asunto ahora, después de este texto encontrareis una imágenes de la ropa que llevo en las fotos o si no la he podido encontrar, cosillas similares, para verlas en tienda o comprarlas, solo tenéis que hacer click en la imagen.

Black Sheep Legging es una marca Canadiense que vende legging con una gran variedad de estampados y colores.

Desde mi experiencia os diré que son brutales, tanto por el color, que es intenso, da igual cuanto estires el material, el dibujo tampoco se deforma brutalmente (que llevo una 52 y todos los que suelen venir con dibujo acaban deformándose al estirar, pero estos no) y lo mejor es que no se te hacen bolitas entre los muslos por el rozamiento, que cuando tienes muslazos es importante.

¿Como decidí combinarlos?

Pues simple y sencillo, un top básico del H&M negro y cortito (que empieza a hacer calorcito y a mi lo que viene a ser sudar, no me gusta), unos taconazos que habéis visto medio millón de veces en todas mis redes sociales porque son mis favoritos del mundo mundial y unas gafas de sol normalitas, porque mis ojos y el sol se llevan a matar (aparte de porque quedan geniales en las fotos).

Espero que os haya gustado y os animéis a comentar para darme vuestra opinión 😉

Estas mini imagenes llevan a las tiendas