BLACK SHEEP LEGGINGS LOVE

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo otro outfit sencillo pero con unos leggings que como todos los leggings de Black Sheep Leggings le dan un toque especial y muy diferente al outfit.

Lo se el miércoles no publique, estaba cambiando de ordenador, pasando cosas de los restos de Saki a Rocket, mi nuevo pc. Pero aquí estoy de vuelta 😉

Es viernes y todos tenemos ganas de disfrutar del fin de semana, así que sin más preliminares, el outfit:

El top es de Verona Couture, es una marca bastante nueva que ya os enseñe que tiene cosas muy monas, a vosotras os encanto el mono… a mi no me acabo de convencer… pues este top si me gusta aunque seguramente le corte la tela que viene por debajo del pecho porque no me acaba de convencer así de largo, pero ya sabéis que yo soy un culo inquieto con la ropa y que si no lo personalizo todo, no estoy a gusto.

Los leggings que son monisimos, como no los tienen ya a la venta en la mini imagen os dejo el enlace a todos los leggings en tallas grandes, la verdad es que son super monos y super comodos y se estiran bastante. La semana que viene o este fin de semana os subiré un vídeo cortito de cuando me llegaron estos leggings. La verdad es que yo estoy enamorada de sus diseños porque como os he dicho, ni se deforman ni pierden color al estirarse y eso es muy importante para mi.

Los tacones que llevo ya sabéis que son imposibles de encontrar así que os dejo unas sandalias de tacón ancho que me han gustado un montón, que creo que quedarían genial y parecen muy cómodas 🙂

Y nada más, ya sabéis soy de cosas sencillas y resultonas, no me gusta complicarme la vida… Espero que os haya gustado, dejarme vuestras opiniones en comentarios y espero que os animéis a suscribiros al blog, para recibir la newsletter.

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imagenes llevan a las tiendas

Top Verona Couture
Leggings Tallas Grandes Black Sheep Leggings Cuadraditos
Sandalias Tacón Ancho