CON MIL ROSAS PARA TI

¡Feliz comienzo de semana!

Antes de nada recordaros lo del sorteo del canal al que podéis acceder AQUÍ.

Esta temporada (o la pasada) se llevaban las rosas bordadas en todo, las vi en abrigos, chaquetas, faldas, camisetas, vestidos, tacones… en todo y tambien me sume a la moda, primero con mi body transparente de aliexpress y después comprándome parches para poner donde quisiera.

Pero el vestido del outfit que os enseño hoy, me llego sin esperarlo, siempre que me enviaban algo de Fashion Nova, lo miraba con anhelo, pero nunca me decidía, así que un ángel de la guarda que tengo, que siempre sabe todo lo que deseo, me lo regalo… y estoy enamorada de sus volantes, de sus rosas, de todo…

Así que sin más preliminares, el outfit:

El vestido es de Fashion Nova y es la 3X, la verdad es que es muy versátil, de vale casi para cualquier cosa, quedaría genial hasta para un evento elegante con una simple chaquetilla por encima. Es muy cómodo y el largo es ideal (por lo menos para mi). Seguramente es el vestido más romántico que tengo en mi armario.

Tacones de AmiClubWear, es una web nueva estadounidense que he probado, donde pedí varios zapatos, ya sabéis que me encantan los zapatos y en esa web hay miles (y si os hacéis socias el precio es ridículo) tambien tienen tallas grandes… eso si, como siempre, os aconsejo pedir una cosa cada vez, ya que si no os pueden crujir en aduanas…

Y nada más, ya veis, sencillito (como a mi me gusta) y resultón.

Hoy es lunes y me imagino que muchas no tendréis ganas de nada, pero espero que la semana os vaya genial.

Espero que os haya gustado 🙂

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imágenes llevan a las tiendas

Vestido Fashion Nova Curve
Tacones AmiClubWear