DISEÑA CON IMPISH LEE

¿Que hariais si una marca os dejará crear el conjunto queráis a partir de sus patrones? Pues, yo lo he tenido claro, he creado el conjunto de mis sueños.

Llevo toda la vida queriendo tener un conjunto así, con los colores y tejidos que siempre he soñado tener combinados, un conjunto muy femme fatale.

Impish Lee es una marca de sobretodo lencería y ropa del estilo, con base en New York, fue creada inicialmente en Etsy por dos hermanas como lencería artesanal y ahora, es posible que crees los conjuntos de sus sueños gracias a la herramienta que tienen en su web. (Tenéis un 10% de descuento usando el codigo: CAROLINA)

Como os enseñe en el video, la calidad es alucinante y se nota que está hecho con muchísimo mimo. Así que he decidido crear este post para enseñaros el conjunto puesto.

Así que sin más preliminares, el outfit:

El bralette que yo uso como top, es de terciopelo rojo por delante y encaje con forro por detrás. A mi me parece sexy as hell y eso hace que me enamore más de este conjunto todavía, además de que lo puedo combinar con mil cosas más y eso para mi es amor puro. Como puedes pedir tu talla, queda como si estuviera hecho a medida.

La falda es de terciopelo y encaje sin forro (transparente) ¿Que se me ve el hilo del tanga? Sí, pero que más da eso. Para mi es tal como la quería, con los laterales transparentes y los centros, tanto por delante como por detrás, en terciopelo rojo, haciendo conjunto con el bralette. La verdad es que es algo larga para mi gusto, pero es la falda de mis sueños 🙂

Y los tacones los habéis visto un millón de veces.

Hasta aquí el outfit, espero que os haya gustado y me pongais vuestras opiniones en comentarios, si os animais a probar o a diseñar en su web lo que os gustaría tener, podeis ponerme las fotos o capturas de lo que os habéis diseñado. Para más información de como usarla teneis el video en VIDEOS, con el haul del conjunto 😉

¡Un besazo a tod@s!

Esta mini imagen lleva a la tienda

Impish Lee