¿CONOCES MY CORSET STORY?

Mi amor por los corsets o corpiños como queráis llamarlos, viene de largo, de una yo mucho más goticorra y más romántica… (vamos que viene de mi adolescencia más plena).

Yo mantengo una relación de amor odio con los corsets, ya que me encanta como quedan, pero no me gusta apretarlos porque a mi eso de sentirme embotijada como que no. Así que yo me los pongo sueltecicos para poder respirar, que a mi no me gusta la idea de interpretar el papel de Keira Knightley en Piratas del Caribe, cuando gracias a un corpiño ultra apretado se queda sin aire y se desmaya… no me apetece, que aparte no creo que este hay Johnny Depp para salvarme. Así que apretarlos para mi queda descartado.

De todas maneras creo que quedan preciosos, así que hoy vengo a enseñaros un look con uno de los corsets que me enviaron desde Corset Story, que tienen sección de tallas grandes. Los corpiños son los que pudisteis ver en mi canal de YouTube (para los que no lo hayáis visto os dejo el enlace AQUÍ) en el video me probé los corpiños y os di mis primeras impresiones, esta semana en mi blog (aquí) compartiré los outfit que he hecho con ellos.

Mi primer outfit es simple, un vestido rojo que tiene mil años y es de ASOS, asi que no creo que lo encuentre a la venta ni de coña, pero fijo que en las mini imagenes/enlace os dejo alguno que pegue en tanto como el rojo. Decidí escoger ese vestido porque era perfecto para el corpiño underbust (por debajo del pecho) ya que el vestido tiene escotazo y bastante vuelo (a mi me encantan los corsets con cosas con mucho vuelo).

La pulsera me la regalaron hace mucho tiempo y es de mis favoritas, se cierra con imán, pero como la adoro, pues le entrelace un lazo para atarla y que fuera imposible que se me cayera (a la arañita ya le faltan varios brillantes, pero yo la quiero igual) 🙂

El corset es de ballenas de acero y es bastante cómodo, ya que al ser underbust no te limita tanto como uno entero, yo estoy encantada, además me vino con lazada de estas especiales que te facilitan mucho el ponertelo y tirar de los lazos para que se cierre, tu solita. El problema que le veo es que luego escondes toda la lazada sobrante donde cuadra, porque si no queda colgando y a mi eso me da grimilla. Pero es precioso (podéis juzgar vosotras mismas).

Los taconazos los compre hace mil años en amazon.co.uk… pero creo que en realidad era de Aliexpress… pero bueno, tratare de dejaros unos igual de bonitos o más (que más bonitos en Ali hay a patadas).

Espero que os haya gustado este outfit, a mi me ha enamorado la verdad, ya sabéis que yo si no me enamoro, no me lo pongo XD

Comentadme que si os a gustado o como lo combinais vosotras 🙂

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imagenes llevan a las tiendas

Vestido Talla Grande Rojo Y Negro
Corset Talla Grande
Pulsera Araña
Tacones Sexy Con Tiras