JEGGINGS TALLA 52 DE YOURS

Soy una enamorada de los jeggings desde que salieron, vaqueros elásticos y sin botones que se te claven al sentarte ¿Como no ser fan absoluta de ellos? (aparte de que tengo tropecientos mil leggings).

Tengo bastantes jeggings aunque he de decir que algunas marcas entienden mejor el concepto jegging, que otras, en algunas marcas me he encontrado el mismo tejido de los leggings con estampado “vaquero” y en otras me he encontrado la misma tela rígida de los vaqueros, pero con la cinturilla elástica… así que ha sido una alegría que estos jeggings, sean realmente jeggings (tambien deciros que tienen hasta la talla 62 española).

Os sonará Yours Clothing, porque hicieron una de mis fantasías realidad, al enviarme un precioso vestido de Hell Bunny, pero tambien los recordareis, porque el bolso que sortee en el canal, hace mil años, era de su marca.

Y sin más preliminares, el outfit:

El bralette lo diseñe yo gracias a Impish Lee, que me dio la oportunidad de hacerlo realidad, uno de mis sueños era diseñar cosillas… os hable de él y de como diseñar los vuestros en el articulo “Diseña Con Impish Lee“, de todas formas os dejo abajo el enlace a su creador de diseños, para que podáis probarlo.

Los jeggings de Yours Clothing que son la pieza central de este outfit, os confesaré que los vi en su tienda y pensé “esos jeggings son muy yo, los necesito en mi vida”… ya os podéis imaginar la ilusión cuando me llegaron a casa (y si no os lo imagináis podéis verlo en mi canal de Youtube). Metí la gamba con la talla, no me acordaba que la talla que usan es la europea y pedí una 52 alegremente sin pensar en que la 52 europea, es una 54 española, así que me quedan un pelin grandes, pero bueno, no lo considero ningún drama (además se arregla rápido con la máquina de coser). Por si pedís algo a esta tienda, que os acordeis que el tallaje europeo es una talla menos que la que lleváis (si teneis dudas podeis comentar o enviarme un mail o un privado en alguna red social y os ayudo con la talla).

Y los tacones, que no hay manera de encontrarlos online, pero os dejo unos que yo creo que quedarían genial con el conjunto y me parecen más cómodos porque tienen el tacón ancho 🙂

Y nada más, hasta aquí el outfit, sencillito y para las más atrevidas, siempre me decis que nunca os atrevéis a ir así, pues sencillo, le poneis una camiseta (transparente o no) y arreglado, a la calle a conquistar el mundo 😉

Espero que os haya gustado y cualquier cosa dejarmela en comentarios 🙂

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imagenes llevan a las tiendas

Diseña COn Impish Lee
Jeggings Yours Clothing
Tacones Anchos Comodos