MEJOR CON TACONES ROJOS

Se nos acaba la semana (¡por fin!) no sé a vosotras pero a mi me encanta la semana porque hago un montón de cosas, pero el fin de semana es como, desconexión y recargar pilas, asi estoy fresquita para todas vosotras.

Y esta semana la despedimos con este outfit veraniego que es totalmente de Aliexpress (si, lo se, soy la reina de las webs chinas). Yo no soy mucho de salir a la calle ahora en verano, de hecho, yo soy de las de encerrarme en la habitación más fresca de la casa, mientras el infierno se desata en la calle, pero para las pocas veces que he salido últimamente, he elegido este vestido, asi que queria enseñaros un outfit con el, ya que tambien lo saque en el video de youtube del super haul de Aliexpres.

Y sin más preliminares, empezamos con el outfit (ya sabéis que si algo os da ansia viva, lo podéis comprar en las mini imagenes):

La coronita de flores es de Ali pero no encuentro el enlace así que os dejo uno a otra sencillita y barata. No se porque me dio por ponerme una de esas, pero me la puse y me gusta como queda la verdad, es muy veraniega…

Vestido de KissMilk, marca que vende en Ali, la verdad es que hacía tiempo que quería probar algo de ellos, porque siempre veo cosas de este lugar que me encantan y luego os pongo en “Mis Favoritos” porque me crean ansia viva a mi, pero me gusta contagiaros a vosotras. Pedí la 5XL (o 6XL, no estoy segura) y viene perfecto de talla, no olía raro ni nada de eso, ni tenía hilos sueltos, nada de lo que pueda quejarme y lo mejor, por lo menos para mi, es que los botones son de verdad, puedes desabrocharlos.

El cinturón es de Ali pero tengo el enlace caducado, así que os pongo uno similar, la verdad es que me gusta mucho por el rollo de atarlo y la textura que tiene que le da vidilla a cualquier cosa.

Y los tacones rojos que os he recomendado millones de veces y no me había podido comprar hasta ahora, sencillamente me encantan. Yo soy mucho de vestir de negro, no es ningún secreto y claro, negro, con tacones negros siempre, pues ya me aburria, asi que escogi estos taconcitos rojos, super comodos y baratos 🙂 Estoy muy contenta con la compra, lo unico que tuve que ponerles un trozo elástico en las correas porque yo soy de tobillo ancho y no me abrochaban, pero un trocito elástico y arreglado.

Y esto es todo, ya sabéis como soy, me gustan los outfits simples, 3/4 cositas bien combinadas y a correr, no hay porque sobrecargar nada y menos con este calorazo que hace, que se pueden freír huevos en la calle…

Espero que os haya gustado, podéis dejarme en comentarios, dudas que tengáis o lo que más os haya gustado, que yo siempre os respondo 😉

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imagenes llevan a las tiendas

Tiara De Flores
Vestido Talla Grande Aliexpress
Cinturón De Atar
Tacones Rojos