MI OUTFIT ELEGANTE Y SEXY

Bueno, ante la insistencia para que publicara un outfit que valga para eventos más formales y elegantes, aquí tenéis uno, yo creo que realmente cualquier LBD (Little Black Dress/Para que nos entendamos, mini vestido negro) bien combinado puede ser elegante.

Soy muy fan de este tipo de vestidos (tengo más de 10 en el armario, de diferentes formas y patrones, pero todos negros) y os puedo decir que es lo más cómodo y bonito con estas temperaturas.

Durante mucho tiempo he oído decir que las chicas gorditas no debemos llevar este tipo de vestidos porque no nos favorecen y toda esa basura que dicen simple y llanamente para tratar de condicionarnos. Desde aquí yo os digo que os vistáis como os de la real gana, solo vivimos una vez y es demasiado breve, para vivir escondiéndonos bajo capas de tela, solo por los prejuicios de los demás.

Y sin más preliminares, el outfit (para ver las cosillas en tienda solo tenéis que hacer click en las mini imágenes de los productos):

Los LBD como el que llevo en la foto, son cómodos (sexys) y versátiles ya que te los puedes poner, para una cena, un evento, una noche de fiesta, da igual el momento, la verdad es que encajan para casi todo y por eso me tienen enamorada 🙂
El vestido está agotado, así que os pongo uno que me parece que tambien puede combinar muy bien con el conjunto, lo tenéis hasta la 7XL y está bastante baratillo.

El cinturón en este caso me aprieta bastante por era talla única, pero os dejo uno donde tienen tallas para que no sintáis que os poneis una cincha como yo, porque tela lo que me apretaba ese cinturón…

Bolso de mano con brillitos, para quien no lo sepa yo soy muy urraca y todo lo que brilla me encanta (menos las lentejuelas que me pican siempre, da igual con forro que sin él). Creo que este bolsito es lo justo para meter la cartera o monedero y el móvil (por lo menos es lo único que me entra a mi).

Tacones altísimos, no he encontrado el enlace a los míos porque son de hace mil años, así que os dejo unos que me enamoraron cuando los encontré en Ali, porque son altisimos, preciosos y super llamativos.

Y ya esta, este es todo el outfit, espero que os haya gustado 😉

Si tenéis sugerencias para más outfits o más cosillas que queréis ver o si os ha gustado este, dejarmelo en comentarios 🙂

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imagenes llevan a las tiendas

Vestido Elegante Tallas Grandes
Cinturón Elastico
Bolso De Mano Elegante
Tacones Altos Bicolor