MI PRIMER MONO

Este es el primer mono que me pongo en mi vida y sinceramente, no me convence, me parece precioso y cómodo, pero no me convence para mi, creo que probaré suerte en el futuro con uno más corto, pero de todas maneras se merece un outfit porque sé que a muchas de vosotras os enamoro.

Así que sin más preliminares empezamos:

El mono es de Verona Couture, una tiendecita nueva Estadounidense y es monísimo (siento el chiste malo, pero es lo que hay) es bastante cómodo y la da para bastante talla. Os diré que yo pedí la 3X que da para unos 144 cm de cadera… da para una 58 bastante bien (yo llevo una 52 y me sobra bastante).

Luego tenemos el cinturón, que lo habéis visto un montón de veces porque es de los mejores y de los más cómodos que tengo (aparte de que me parece precioso) en la descripción os dejo uno que creo que tambien le iria bien, porque sinceramente sin un cinturón o adorno me parecía bastante soso.

Las gafas de sol, no son de usar y las que os dejo tampoco, son de adorno, no os las pongáis para salir al sol, yo tengo algunas pero son de adorno y poco más, las gafas que os compráis en tiendas de ropa o en los chinos, no son utilizables al sol de verdad, por mucho que ponga, si no tenéis cuidado os pueden hacer mucho daño a la vista, yo las uso como diadema para llevar en la cabeza y poco más, si queréis unas gafas para llevar puestas comprar unas de calidad que protejan vuestros ojos.

Y por último los tacones, son los de tacón alto, brillitos y tachuelas pequeñas que habéis visto medio millón de veces. Los que os dejo son más simples, más bajos y muy muy baratos. Muchas me habéis dicho que es que siempre recomiendo andamios que no tienen pinta de ser muy comodos, asi que en esta ocasión os he puesto unos bajitos y normalitos que son los básicos de cualquier mujer, ya que te valen para todo.

¿Qué os ha parecido? ¿Os a gustado? ¿Como creeis vosotras que me queda? Dejadme vuestra opinión en los comentarios (Ya sabéis que siempre os respondo 🙂 )

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imagenes llevan a las tiendas

Mono De Tallas Grandes
Cinturón Adornado
Gafas De Adorno
Tacones Básicos