MI PRIMER VESTIDO FLORAL

La verdad es que con este calor solo apetece andar en ropa interior y da gracias… pero como tenemos que vestirnos para salir a la calle, solo nos apetecen cositas fresquitas y hoy os traigo un vestido fresquisimo y precioso.

Lo se, no es mi estilo, lo se, no me pega. Pero nunca os ha pasado que estáis mirando cosas y de repente os enamorais de algo que no es de vuestro estilo, pero que a la vez si y no sabes muy bien qué hacer… Yo tuve esa sensación con este vestido, lo vi y supe que lo necesitaba en mi vida, así que le he hecho un outfit solo para hablaros de el… porque es una maravilla.

Así que hoy no me voy a enrollar más y sin más preliminares el outfit:

Coronita de flores, que últimamente me pongo mucho, no se porque pero me ha gustado y me parece que queda bien con algunos vestidos así que ¿Por qué no? Ya sabéis que os dejo una similar porque de la original ni rastro…

Vestido floral, (el enlace que os dejo en la mini imagen es el mismo que yo compre) que es lo que nos trae hoy aquí… os diré que no es mi talla para empezar, cuando lo vi en Ali, me enamore y abrí el enlace me lleve una gran decepción… porque la talla de medidas marca esto en la talla máxima que tienen: XL. Bust (Pecho): 108 cm. (Que por cierto, aunque veais enlaces que ponen que lo hay hasta la 2XL es mentira, son las mismas medidas solo que ponen el 108cm como si fuera la 2XL).
Mis medidas son 125, 98, 135 y claro… donde me metia yo ese vestido…
La verdad es que estuve leyendo muchas valoraciones y después de meditarlo, pensé ” a la mierda, fijo que estira y si no le hago un apaño”, lo compre y cuando me llegó, me lo puse con miedo a que no entrara, pero tachán, entro. Las mangas ya sabía que no me iban a valer porque hasta las chicas delgaditas de las valoraciones decían que les apretaban, así que les cosi lazo y a correr 🙂
Eso si, no da para mucha más talla que mis medidas… así que si lo quereis mediros bien (por cierto de cintura si que cede algo más que mis medidas, unos cuantos centímetros, pero de pecho y cadera no…) Es fresco, es bonito y estoy enamorada de el. Por los 11€ que vale es una ganga (y tiene forro para que no se te vea todo).

Sandalias del año la patata, las sandalias de la foto tienen como 5 años y las use un montón. Pero no encuentro nada como ellas, así que os dejo unas que me parecen que pueden ser fresquitas y cómodas, os las dejo unas con cuña y otras (casi iguales) sin cuña 🙂

Y ya esta, un outfit muy sencillo y sobretodo cómodo. Normalmente hago los outfits con tacones pero a este vestido lo que le viene bien son las sandalias, porque pegan más y por pura comodidad.

Espero que os haya gustado y os hayáis enamorado de este vestido tanto como yo, dejadme vuestras opiniones en comentarios 😉

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imagenes llevan a las tiendas

Tiara De Flores
Vestido Floral Aliexpress
Sandalias Con Cuña
Sandalias Planas