MI ROMANCE CON LOS ESCOTES

Me han llamado muchas cosas por usar escotes, desde “buscona” a “puta”, desde “atrevida” a “vulgar” y sinceramente, por mi pueden decir lo que les dé la gana, ya que esa costumbre de juzgar a las mujeres por la piel que enseñan es una reminiscencia del más puro machismo (y lamentablemente las primeras que siguen haciéndolo son mujeres, una pena).

Mi historia con los escotes empezó antes de que me saliera el pecho, amaba ver a mujeres con escotes en V profundos, me parecían mujeres libres y sensuales, en un mundo que para mi era de represión y machismo contra la mujer (muchas diréis que es una exageración, pero yo me crié en un pueblo… y en algunos pueblos el machismo se puede palpar en el ambiente).

Y si, siendo una mocosa sin pechos empecé a llevar escotes cada vez que podía, me hacían sentirme liberada de todas aquellas bobadas que oía en mi entorno sobre ser moralmente correcta, discreta y fina. Nunca tuve la intención de ser ninguna de esas cosas… jamás. Lo correcto es aburrido, lo discreto pasa desapercibido y yo decidi que habia nacido para destacar y lo de fina, lo de fina me parece un concepto demasiado retrógrado, como si las mujeres de hoy dia tuvieramos que comportarnos como damas victorianas y lo siento mucho, pero estamos en pleno siglo XXI.

Y por todo eso y más (ya haré un articulo explicandome mejor) amo los escotes, la sensación de libertad y de ser yo misma que me dan. Y sin más preliminares, vamos a lo que hemos venido, el outfit (para ver las cosillas en tienda solo tenéis que hacer click en las mini imágenes de los productos):

El top es de Verona Couture, era un peplum pero mi maquina de coser y yo, decidimos ajustarlo un poquito más al cuerpo y darle una puntada más para pronunciar un poco más el escote (de hay todo el tocho que os he escrito sobre mi y los escotes). Me parece muy bonito, pero como ya sabréis las que hayáis visto el video en mi canal de YouTube probándolo, yo soy de el caballo grande ande o no ande y en esta ocasión pedí la más grande, que resultó ser válida para una 60 y sobrarme medio cuerpo, así que aprovechando que tenía que entallarla, ajuste el top completamente a mi gusto. ¿Os gusta como me ha quedado?

La falda es de amazon, era de tubo y la convertí en una mini, pero tranquilas, las venden como minifalda tambien, asi que en las mini imagenes, si las encuentro os pondré las dos, la de tubo y la mini… (ya os explicaré otro día mi amor profundo por las minifaldas, aunque la historia es similar a la que tengo con los escotes).

Los tacones los habéis visto un millón de veces, los personalice con cadenitas porque me empezaron a parecer algo sosos y si deja de gustarme la cadenita es fácil de quitar, os dejaré unos que peguen bien con todo el look y sean más bajitos, cómodos que los que llevo (tambien siento amor por los tacones, pero reconozco que son una tortura XD) Muchas me preguntáis trucos para aguantarlos, mi truco es no usarlos para andar o estar de pie, solo para situaciones de coche, local, local, coche (y fotos, en las fotos quedan espectaculares y rematan cualquier outfit a la perfección) son de poquitos pasos, porque los tacones de más de 12 cm sin plataforma, tienden a destrozarte bastante los pies (a no ser que tengan mucha plataforma como los míos, que entonces se aguantan muy bien porque el tacón te queda en unos 5 cm), así que son de andar poco, por lo menos para mi.

¿Os ha gustado? ¿Amáis los escotes como yo? Dejarme vuestra opinión en comentarios 😉

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imagenes llevan a las tiendas

Top Peplum Talla Grande
Minifalda Calaveras Y Rosas
Falda De Tubo De Calaveras Y Rosas
Zapatos De Tacón Cómodos