MI VESTIDO PARA TODO

¡Hola a tod@s!

Todas tenemos vestidos favoritos, vestidos que para cosas especiales, pero tambien tenemos vestidos que nos hemos puesto medio millón de veces porque nos gusta como nos queda y vale hasta para ir a por el pan (bueno, este para ir a por el pan no es… la verdad…) pero es el que me pongo para todo, que al cine, al cine, que a comprar a comprar, que de paseo por la ciudad, pues de paseo, pero siempre acabo con este vestido en la mano y si no me lo pongo, siempre esta entre las opciones… (hay veces que lo aparto porque si no tengo la sensación de llevar siempre ese vestido, para todo).

Seguro que vosotras tenéis vestidos o prendas similares, que tienen mil usos, las habéis tenido que remendar mil veces y aun así, la idea de tirarla, por vieja que este o horroriza. Si es así, dejarlo en comentarios, que me gustaría saber cual es la prenda que no os podéis parar de poner 🙂

Y sin más preliminares, el outfit:

Vestido de Lefties, de hace mil años y un día, edición Copacabana, imaginaros si ha llovido… este vestido es la XL y me vale, yo tengo la teoría de que ha crecido conmigo, con los años, porque cuando lo compre, no tendría ni 16 años. Y es que cuando quiero ir cómoda, pero en mi estilo, es “EL VESTIDO”. En las mini imágenes os dejare algunos que encuentre que sean similares y que tengan talla (y si puede ser todo, que sea baratitos tambien)…

Los tacones rojos, porque me pareció que quedaban monisimos, con este vestido, justo me había hecho las fotos con la faldita de tul, de el Lunes, me cambie al vestido y cuando me iba a cambiar de zapatos vi lo preciosos que quedaban y los deje, ya sabéis que os los dejo en la mini imagen.

Y ya esta, soy la reina de los outfits sencillos, pero este se lleva la alma, ya podría haberle puesto un collar o algo, pero es que yo soy así… no me acuerdo de esas cosas ni aunque tenga a patadas 🙂

Espero que os haya gustado y os animéis a decirme en comentarios cual es vuestra prenda para todo 😉

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imágenes llevan a las tiendas

Falda De Tul Negro
Falda De Tul Negro
Zapatos De Tacón Rojo