MI PROPIO SUJETADOR HALTER

O dicho en castellano, el sujetador que es más dificil de encontrar que un maldito unicornio, si un UNICORNIO, porque no existe a partir de la 95D (si existe, pero por uno ojo de la cara).

Bienvenidas a otro outfit, el que os traigo hoy tiene dos cosas especiales:

1. Es de lencería externa, que ahora se lleva mucho llevar sujes, bodys, combinaciones, etc… por fuera, que a mi personalmente me parece genial, que a mi eso de gastarme un dinero en sujetadores sexys y vistosos me ha venido bien porque ahora al menos se los puedo enseñar al mundo entero 🙂

2. El sujetador me lo hice yo, acabe harta de “Solo lo tenemos hasta la (insertar aquí talla que no me vale ni aunque lo meta con calzador)” y claro, me gustaba la idea de tener uno de ese estilo que ahora se llevan mucho y en internet los encontré. En Hips and Curves, vi dos similares a lo que buscaba, uno que es una pasada, pero me parece carillo, os lo dejo AQUÍ, y el otro que es solo elástico y yo con mis pechos uno mirando para Cuenca y otro a Antequera pues como que no y aparte te tapa media teta, a mi eso no me gusta, el diseño en general no me convence, os dejo el enlace AQUÍ. Asi que me lo acabe haciendo yo solita, tenéis el tutorial de como lo hice en mi canal de YOUTUBE.

Pues nada, quedando claro esas dos cosillas, me dispongo a deciros que llevo en las fotos, de donde es y toda la pesca 🙂

No me acababa de decidir con que acompañarlo en la parte de arriba, así que me hice fotos con las tres opciones para que juzguéis cual os gusta más y si me lo dejáis en comentarios, ya muero de felicidad. Son una camisa blanca de Didesant (Un diseñador leones), un chaleco largo de Pink Clove y un blazer muy suelto de YoursClothing que como es la opción que más me gusto es la que os enlazo en las fotografías del final.

Para la parte inferior me decidí por mis vaqueros de Fashion Nova, porque básicamente no tenia otra opción, el resto de mis vaqueros (como casi todos los que hacen en talla grande) son de tiro alto y la gracia del outfit es que se vea el ombligo. Todo acompañado con mis adorados botines/tacones de Fashion nova, de los cuales no puedo estar más enamorada, los habéis visto en mi instagram hasta la saciedad.

Y ya tendríamos lo que viene a ser el outfit completo, que yo creo que queda super sexy, atrevido y sobretodo fresco, porque ahora con el calor que empieza a hacer, esta moda de la lencería por fuera, nos va a hacer un gran favor, os lo digo yo.

Espero que os animéis a comentar que os a parecido o si os atreveríais a llevar uno similar 🙂

¡Un besazo!

Estas mini imagenes llevan a las tiendas

Blazer Negro Talla Grande
Sujetador Halter
Vaqueros Grises Talla Grande
Botines De Tacón Ancho