SEXY A CUADROS

¡Hola a tod@s!

Es lunes, sé que no tendréis nada de ganas de nada (yo llevo todo el día esperando paquetes gracias al Black Friday…), pero es momento de empezar la semana y yo quiero empezarla con este pedazo outfit ¿Qué os parece?

Hoy si que estoy en mi salsa, enseñándoos este outfit, me parece mega sexy, aparte de super cómodo 🙂

Sin más preliminares, empezamos:

Túnica “boyfriend” a cuadros rojos y negros, no me hizo mucha gracia cuando me llego porque los cuadros degradados eran a puntitos, pero al final le he cogido cariño, os dejo el enlace a una similar de Rosegal porque esta era de otra tienda y me tardo un siglo en llegar el pedido completo.

Cinturón de tachuelas, elástico. Venia en una camiseta de las que se ponen por encima, lo descosi, porque despues de un montón de años la camiseta estaba fatal, así que ahora lo uso como cinturón y me encanta. Os dejo uno en las mini imágenes que me tiene enamorada pero no creo que me valga… (aunque sea elástico).

Medias de rejilla super sexys de Glamory, la verdad es que para usarlas tengo que ponerme 20 kilos del truco que uso para que no me rocen los muslos, pero merece la pena 🙂

Los botines que me tienen loca y enamorada de Rosegal, los uso a todas horas y es que pegan con todo (y si no ya hago yo que peguen) son super cómodos y super bonitos, así que estoy contentísima.

Y nada más por hoy, sencillito, mono y sexy (muy yo…)

Espero que tengáis una semana brutal y que os mole este outfit tanto como a mi 😉

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imágenes llevan a las tiendas

Top Doble Botonadura Rosegal tallas Grandes
Falda A Cuadros Rosegal
Medias Glamory
Tacones Estilo Botín AmiClubWear