SHORTS Y TACONAZOS

Las gordas no pueden llevar shorts, las gordas no pueden, las gordas no deben… no estáis hartas de tanta basura que solo trata de limitar lo que podemos o no podemos hacer, todo dicho por gente que no nos conoce o cuyos complejos le hacen creerse con potestad para tratar de decirles a los demás lo que pueden o no pueden hacer… yo si estoy harta y ese es el porqué de este uotfit tan guerrero…

Bueno, otro outfit en taconazos… ¡Que sorpresa! Es broma, la verdad es que si le cambias los tacones por unas botas militares tambien quedaria genial o por unas sandalias romanas medio planas… La verdad es que me sentia traviesa y guerrera, asi que decidi combinar estos taconazos con un outfit con lazadas a juego…

Y sin más preliminares, el outfit:

La camiseta me la enviaron de ChicMe pero esta en Ali, está más barata y con más talla, así que os dejo el enlace de Ali. Como podreis ver, no se parecen pero es la misma, simplemente cogí unas tijeras, me encargue de las mangas y le hice unos cuantos cortes, porque ya sabéis que no es mio hasta que no lo personalizo 😉

Los shorts me los hice yo, pero os dejo los de Ali aunque no tienen mi talla (por eso me los hice yo) la verdad es que son los primeros shorts que llevo en mi vida porque no es una prenda que me apasione, pero creo que están muy bien y son muy cómodos (con una buena crema para las rozaduras).

Y los taconazos son de Milanoo, son mucho más cómodos de lo que parecen (en cierta medida porque me quedan algo grandes de pie) tuve que cortarles las gomitas que traen por la parte de la pierna y coserle otras porque no me valían casi con mi ancho de pierna y me cortaban hasta la circulación, así que se las corte y cambie para estar más cómoda. Son muy bonitos y quedan muy sexys… Usando el código BTQ2 teneis un descuento en su pagina 😉

Y ya esta el outfit completo, ya sabéis que yo soy de cositas sencillas, pocas prendas y pocos accesorios. Para mi es más comodo asi, la verdad.

Espero que os haya gustado, ya me dejareis en comentarios qué os ha parecido 🙂

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imagenes llevan a las tiendas

Camiseta De Camuflaje Con Lazada
Shorts Con Lazada
Tacones Milanoo