SUJETADORES TUTTI ROUGE

Este “outfit” solo es para enseñaros el sujetador de Tutti Rouge, no me apetecía hacer la tipica sesion de lenceria que parece sacada de un catálogo, que solo se ve todo precioso y bonito pero no ves el sujetador en “acción”.

Tutti Rouge es una tienda de Reino Unido, así que si tenéis dudas con las tallas decidmelo o comentarmelo. Tienen tallas para aburrir, tienen hasta una doble H, que son unos pechotes considerables, así que si nunca encontráis vuestra talla, Tutti Rouge es vuestra tienda.

Y sin más preliminares empezamos con el “outfit” de hoy (ya sabéis que para comprar, solo tenéis que hacer click en las mini imagenes):

Sujetador de Tutti Rouge Liliana Noir/Sugar, es cómodo y es el primer sujetador con el que la parte del medio me toca el esternón, se supone que hacen eso si son de tu talla (salvo los balconettes, que esos no tienen porque tocarte ahí, que son los que suelo usar…) La verdad es que para mis pechotes y mis escotes es mala combinación, ya que como tengo una teta mirando para cada lado (como la gran mayoría de mujeres) pues si no lo ajusto bien o lo dejo mucho a su aire, adiós escote… Pero cuando no use escote lo usare, porque es muy cómodo y estoy muy agusto con el puesto.

Vaqueros de C&A, imaginaos si tienen años, que son acampanados… pues eran mis vaqueros favoritos, pero me quedaron enanos hace unos cuantos años (son una 46/usó una 52) y siempre los he guardado por ser mis favoritos, pues bien, me dio un ramalazo de locura, los corte y personalice con lazada… me vuelven a valer XD (Me mola mucho como quedaron la verdad, quedaron hasta mejor de lo que eran antes).

Tacones estilo botín de Fashion Nova, que habéis visto muchas veces, la verdad es que son cómodos y bonitos, pero ultimamente me esta llamando ponerles una cadenita o algo… no se si al final lo haré, pero… ganas tengo 🙂

Y hasta aquí el “outfit” de hoy (disculpar que no haya foto por detrás, de la espalda, que ya sabéis que me gusta mucho hacerlas, pero en esta ocasión quedaron todas borrosas y no quería subiros eso, porque no se ve nada).

Espero que os haya gustado y os animeis a decirmelo en comentarios. Ya sabéis que si os gustan y queréis uno pero teneis algun problema con la talla, podéis consultarmelo, que os ayudo.

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imagenes llevan a las tiendas

Sujetador Liliana Tutti Rouge
Vaqueros talla Grande C&A
Tacones Fashion Nova