UN OUTFIT SENCILLO Y CÓMODO

Yo soy de outfits sencillitos, pero este se lleva la palma…sencillito y cómodo. Yo no soy de blanco, solo hace falta mirar los outfits del blog, para darse cuenta… pero hoy me apetecía innovar un poco y darle un toque diferente. Muchas notareis que es el mismo outfit que “Entre Lunas Y Flecos” solo que cambiandole la camiseta y si, lo es 😉

Lo se,no hay outfit que no haga en tacones… pero es que son mi debilidad… además, este outfit tambien quedaria genial con bailarinas o sandalias…

Y sin más preliminares, el outfit:

Camiseta blanca de tirantes básica y normalita, la mia es de New Yorker, pero os he enlazado a una de Ali que tiene flecos y me parece mona. (Os confieso que esa que veis en las fotos, es mi unica camiseta blanca) 🙂

Cinturón corsé, que tuve que arreglarle los tirantes y cambiarle el cordón que traía por cinta elástica para que me valiera, ahora me queda perfecto y lo uso un montón porque da mucho juego con cualquier cosilla.

Falda corta con tela transparente, en mi caso es el vuelo de un vestido de Primark, de hace mil años, os enlazo a la misma que os enlace en el anterior outfit, porque no he encontrado ninguna parecida con talla…

Los tacones bajos que llevo son de Deichman de hace otros mil años mínimo, son mis favoritos y los tengo hechos polvo… pero os dejo el enlace a los tacones rojos (tambien lo tienen en negro) que yo creo que combinan genial con este conjunto.

Y ya está, os prometí un outfit sencillito y barato… aqui lo teneis. Como siempre os recomiendo mirar bien las medidas de las tallas y compararlas con las vuestras, tanto para la ropa como para el calzado.

Espero que os haya gustado y me dejéis en comentarios que os ha parecido o como lo combinariais vosotras 😉

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imagenes llevan a las tiendas

Camiseta Con Flecos
Cinturón Corsé
Falda Con Vuelo
Tacones Rojos