¿UN OUTFIT SIN ESCOTE?

¡Hola a tod@s!

Si, es lunes y si el outfit de hoy no es de los míos… ¿Sabéis por que? Porque tengo mala memoria y pensé que esa camiseta le había hecho el corte que quería para hacerle escote y no, no se lo había hecho, porque mi cerebro me traiciono…

Yo normalmente uso escotes, siempre, me son más cómodos y no siento que me ahogo todo el rato como me pasa con este tipo de camisetas… no se si a alguna más os pasa esto…

Y sin más preliminares, el outfit:

La chaqueta de polipiel es de Primark, es una sencillita que me costo como 15€ y estoy muy contenta con ella, es muy calentita, en las mini imágenes os dejo una de Rosegal que me mola mucho (Que en cuanto pueda me la pillo, que tengo curiosidad).

La camiseta es de New Yorker, es como canalé, es que fui en rebajillas y por 4€ me la pille, fue una pesadilla porque resbalaba por encima de la falda y me la tenia que bajar todo el rato… deciros que en cuanto me acuerde le daré el tijeretazo que quería darle, porque así de sosa, no me gusta nada, os dejo una en la mini imagen que me gusta bastante.

“Mini” falda de polipiel de Dresslily, creo… aunque en las mini imágenes os dejo una de Rosegal, ya sabéis que me gusta más (por cierto, encima de las faldas de polipiel da igual lo que pongáis, resbala, así que procurara pillarlas para llevar la parte de arriba metida por dentro…) 🙂

Las medias son de Glamory 😉

Botines simples que me regalaron hace bastante y yo personalice con cadenas, os dejo unos normalitos pero que tienen pinta de ser comodisimos.

Os dejo AQUÍ el articulo que escribí sobre como comprar ropita online. Y nada más por hoy, simple, sencillo y resbaladizo XD

Espero que os haya gustado y que tengáis una semana fantástica.

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imágenes llevan a las tiendas

Chaqueta Polipiel Tallas Grandes
Top Manga Larga Tallas Grandes
Falda Polipiel
Botines Negros