EL VESTIDO TRANSPARENTE

¡Hola a tod@s!

Después de lo ocurrido ayer, pensé en no publicar nada, porque me siento bastante triste, pero he pensado que eso es lo que quieren, sumirnos en la tristeza y en el terror, así que pienso seguir publicando y pienso seguir con todo, que el terror que han sembrado no tenga poder sobre vuestras vidas, porque es lo que quieren.

Hoy os traigo otra cosilla de Rosegal, que como me pedisteis que la probara la probé y este es el resultado.

Sin más preliminares, el outfit:

Top/Vestido transparente, no tengo muy claro lo que es, yo lo llevo agarrado arriba como top, pero seguro que hay muchas que lo preferís como vestido. Es grande y yo debí haber pedido una talla menos, pedí la 5xl y me queda algo grande… pero bueno, creo que la acabare personalizando… sinceramente, me gusta mucho, pero me gustan las cosas con escote, tenéis fotos con el normal y con el recogido como a mi me gusta.

Falda de New Yorker que habéis visto mil veces, ya no hacen cosas tan bonitas y cómodas como esta falda, os lo digo yo que el otro día me pase dos horas mirando en la tienda… en las mini imágenes os dejo una chulisima de polipiel de Ali que tiene hasta la 7XL, recordad mirar las medidas y compararlas con las vuestras.

Y los botines de pinchitos que tanto me gustan, y que nadie se cree que sean tan cómodos como realmente son… pero la alza de delante es tan alta que quedan como unos 5/6 centímetros de tacón que se pueden llevar muy bien, la verdad, yo estoy enamorada de estos botines.

Y nada más por hoy, todo mi apoyo a Barcelona y a las victimas… es terrible que sucedan cosas así, pero juntos y unidos lo encararemos, porque no debemos tener miedo, porque si no tenemos miedo, no han logrado su objetivo, así que no dejéis que se salgan con la suya.

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imagenes llevan a las tiendas

Vestido Transparente Tallas Grandes Rosegal
Falda Polipiel Talla Grande
Botines Con Pinchitos
Manita Esqueleto