VESTIDOS ELEGANTES

Como os conté en el post de “Mi Mono Perfecto” llegue a Melisita Plus Size buscando ropa elegante en talla grande, pero eso si, barata, porque todas me pedís outfits con ropa elegante o de oficina pero asequible.

Así que buscando llegue a melisita y pedí el mono del anterior outfit, el blazer y estos dos preciosos vestidos que os vengo a enseñar hoy.

Sin más preliminares, el outfit:

El vestido negro largo es mi favorito, sinceramente, me tiene encandilada, es cómodo, es bonito, resalta la figura y queda espectacular, incluso sin ningún accesorio. Yo para adaptarlo a mis gustos personales de corte la cinta que viene en el pecho, porque ya sabéis que a mi me apasionan los escotes. Pedí una 52 pero me venia un pelin grande y tuve que entallarlo un poco. La verdad es que para cualquier evento formal, es el que escogería sin pensarlo.

Acompañe este vestido con mi bolso de fiesta con brillantes, cómodo, sencillo y que combina con todo. Los tacones altos y anchos son de Fashion Nova, como soy bajita (165cm), me hacen falta tacones muy altos para que un vestido como este no me roce por el suelo…

El vestido rojo, este no me gusto tanto, lo he modificado bastante, tanto el escote como el largo del vestido y la línea de cintura, podéis ver el original en mi canal, aunque tambien teneis el video del Haul de Melisita en la sección VIDEOS. Pedí la 52 y me vino perfecto de talla. El rojo es como veis super bonito y llamativo, pero de todas maneras en mi gusto personal, sigo prefiriendo el negro.

Este lo combine tambien con el bolso de fiesta y un cinturón de polipiel de atar, para dar un cambio de texturas, un toque muy mio, pero en este caso lo complemente con mis tacones de siempre, aunque en las mini imágenes os pongo con los que lo hubiera combinado si los tuviera 🙂

Dos outfit super sencillos y elegantes, para ceremonias y eventos, a petición vuestra.

¿Cual os ha gustado más? ¿Cual os pondríais vosotras? Espero que os haya gustado, ya me diréis en comentarios 🙂

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imagenes llevan a las tiendas

Vestido Largo Elegante De Tallas Grandes
Tacones Anchos Fashion Nova
Vestido Corto Tallas Grandes
Tacones Altos Con Encaje