Y POR FIN LLEGO EL OTOÑO

¡Buenos días a tod@s!

Hoy es lunes y se que da mucha pereza, pero vamos a empezar la semana con ganas, con este preciosisisimo outfit que me ha enamorado.

Y es que por fin ha llegado el autentico otoño, que ya pensaba que no llegaría nunca… sinceramente. Con el otoño a mi me apetecen colores rojizos y amarillos, me apetece salir a pasear y ver las preciosas hojas caer de los arboles mecidas por el suave viento (aunque he de reconocer que aquí en León, a veces el viento es todo menos suave…).

Así que sin más preliminares, el outfit:

Vestido rojo con doble botonadura de Rosegal, que dentro de las tiendas de este estilo, es la que más me convence (en la web se vende como abrigo, pero es un vestido, no es de tejido abrigo) pedí la 5XL pero me he dado cuenta de que me queda algo (bastante) suelto por la espalda… pero de todas formas me encanta. Queda precioso y remarca la silueta, es simplemente precioso (ya sabéis que para comprar online debéis mediros y comparar las tallas con vuestras medidas para coger la correcta).

Medias de Glamory, son cómodas y super monas, pero son bastante difíciles de encontrar, de todas formas os dejo un enlace a su web en las mini imágenes, porque tienen varios modelos super sexys 😉

Botines con plataforma, tambien son de Rosegal, al principio tenia dudas, porque en botines suelo usar un 40, pero como la talla máxima era el 39 y me había enamorado, me arriesgue. Me quedaban algo justas al llegar, pero me las he puesto 4/5 veces para salir y ahora me quedan perfectas (ya sabéis que yo recomiendo mediros la planta del pie y guiaros por eso, para coger calzado).

Y nada más por hoy, la verdad es que me encanta el vestidito, queda monisimo por si solo.

Espero que tengáis una semana espectacular y que os haya gustado este outfit 😉

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imágenes llevan a las tiendas

Vestido Rosegal Talla Grande
Medias Glamory
Botines Plataforma Rosegal