ROMPE LAS REGLAS Y SE LIBRE

He oído y leído tantísimas veces que las gordas no podemos usar prendas enseñando el ombligo (y según los gordofobicos, ninguna parte de nuestro cuerpo) que estoy harta de ello, asi que ya en casi cada outfit trato de romper con ello y con tantas otras “normas para gordas“.

Porque sinceramente creo que tenemos todo el derecho a vestirnos como nos de la real gana y si para vestirnos como más nos guste, como nos sintamos bien y como nos haga felices, y si para ello tenemos que romper reglas estúpidas que ni siquiera hemos establecido nosotras, pues se rompen y ya esta, libertad para todas 🙂

Y ahora, sin más preliminares, el outfit:

Pues no me he matado demasiado en esta ocasión, un top de canalé de la sección “rebajas por descatalogación” del H&M, como es imposible encontrarlo en la web, en la mini imagen os pondré otro que yo vea que encaja con el outfit.

Vaqueros grises cutrones del C&A, con los que cogí una tijera y me volví loca 🙂 (Básicamente lo que hice fue cortar, coser un trozo de unas medias de rejilla que no me valían por detrás teniendo cuidado de que no se vieran las puntadas y coserle el lazito que venia en las medias, por fuera). Como es tambien imposible encontrarlos así, en la mini imagen os pondré uno que podáis personalizar.

Como calzado mis botines simples, que más cómodos no pueden ser, a los que les he enganchado unas cadenas porque me gustan más así (si yo no le engancho cadenitas o no lo personalizo de alguna manera es como que no fuera mio XD).

Espero que os haya gustado y si es así que me dejéis en comentarios lo que más os a gustado o que le cambiaríais.

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imagenes llevan a las tiendas

Top De Tallas Grandes
Jegging Grises Talla Grande
Botines Negros Tacón Ancho