TU PROPIA FALDA SEXY

A todas nos ha pasado esto: “Mierda, ya no me vale, lo guardaré en el armario para el recuerdo”, todas lo hemos hecho, prendas que se nos amontonan en el armario porque nos encantaban y han dejado de valernos, pero nos da pena tirarlas. Pues de eso va el outfit de hoy.

La falda que veis en las fotos, no existe, tal cual, no la venden porque me la hice yo con dos faldas que llevaban desde mi adolescencia cogiendo polvo en mi armario. ¿Que hice? Aprovechar que las dos tenían volantitos y en la que más volantitos tenia cortar y coser un trozo de la otra en medio, lo que me da centímetros de más y deja este efecto de falda de salón del Oeste (versión corta).

Coser algo no es fácil y muchas veces arreglar o crear prendas a partir de otras cuesta un poco, por miedo a que una vez cortes no hay vuelta atrás, miedo a si quedara bien o no, pero el mundo es de los valientes y los atrevidos y si no lo haces te quedaras con las dudas toda tu vida.

Pues una vez tenia la falda, la cuestión era encontrar una combinación que me molara con ella. Yo soy de la linea de que si llevas volantes o algo suelto en la parte de abajo, la parte de arriba debe ser ajustadilla (tambien lo hago a la inversa). Así que con esa idea, me dije a mi misma “¿Qué hay más ajustado que un body? Nada” y me enfunde en el que era mi único body, el de Fashion Nova, que además tiene un volante que combina genial con los volantes de la falda.

Para el calzado elegí unos tacones a la altura de la falda, o dicho lo mismo, tan llamativos como ella. Son mis míticos tacones sandalia alta que solo valen para hacer bonito en eventos donde vas del coche al lugar y del lugar al coche y andas lo justito, tirando a lo mínimo.

No le metí ningún tipo de complemento porque me pareció que seria recargarlo demasiado (el maquillaje tambien lo deje simple para que destacara más la ropa). Ya sabéis que en las mini imágenes al final del articulo tenéis las prendas del outfit o similares que yo creo que quedarían igual de bien, solo tenéis que hacer click en las mini imágenes para ver las prendas en la tienda.

¿Os ha gustado? ¿Os atrevéis con unos taconazos como esos? ¿Cambiaríais algo a este outfit? Podéis contestarme en los comentarios.

¡Un besazo a tod@s!

Estas mini imagenes llevan a las tiendas

Body Con Volante
Falda Roja Con Vuelo
Sandalias De Tacón